By 90Min
November 27, 2017

Valencia y FC Barcelona empataron a uno en un encuentro en el que hubo de todo: goles, buen fútbol y sobre todo, mucha polémica arbitral. Y es que los visitantes vieron cómo no se les concedía un gol legal que vio todo el mundo menos el colegiado y su asistente. Una acción que recordó a lo que ocurrió la temporada pasada en el Villamarín. En este sentido, vamos a ver los 'memes' de esta jugada y del partidazo de Mestalla.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzó Valverde con Vermaelen como titular ante las ausencias de Piqué por sanción y Mascherano por lesión. Había muchas dudas sobre el rendimiento del defensor y lo cierto es que no se notó su presencia ni para bien ni para mal.


La que sí se notó fue la presencia del colegiado Iglesias Villanueva. Y es que el árbitro machacó al Barça en una jugada que pudo marcar la dirección del partido. No dio un gol legal que hubiera adelantado a los blaugranas en el marcador.

Image by Adrián de Lorenzo

Los culés se volvieron a acordar entonces del VAR, el sistema que ya se ha introducido en otras Ligas y que llegará a España el año que viene. Y es que errores así son imperdonables.

Image by Adrián de Lorenzo

Iglesias Villanueva no tuvo para nada un buen arbitraje. Y es que errores así hacen pensar si realmente el colegiado y su asistente no vieron que el balón traspasaba la línea. A lo mejor Florentino Pérez tuvo algo que ver.

Image by Adrián de Lorenzo

En internet hemos podido ver nuevas tomas de la polémica jugada. Un gol que no subió finalmente al marcador. Los culés dirán que es 'photoshop'.

Image by Adrián de Lorenzo

También está esta otra imagen donde se ve claramente que el colegiado acertó en su decisión de no conceder gol al FC Barcelona. 

Image by Adrián de Lorenzo

Los culés se quejaron mucho de la actuación del colegiado en Mestalla. De lo que no se acuerdan es de lo que ocurrió en el último partido contra el Málaga, en el que Digne centró cuando el balón ya había salido y el arbitro decidió conceder el gol.

Image by Adrián de Lorenzo

Hasta Rodrigo homenajeó al colegiado cuando marcó el primer gol del partido, poniéndose una peluca en honor a Iglesias Villanueva. 

Image by Adrián de Lorenzo

En realidad la celebración no fue para el árbitro, sino para el recién fallecido Jaume Ortí, ex presidente del Valencia, al que se lo llevó un cáncer de pulmón esta pasada semana. Descanse en paz.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco estuvo muy fino Luis Suárez en el día de ayer. El uruguayo desesperó a la afición ya que cayó constantemente en fuera de juego. 

Image by Adrián de Lorenzo

En cada jugada caía en posición incorrecta. Una y otra vez, por lo que nunca tuvo una ocasión clara.


You May Like