By 90Min
November 27, 2017

Tal parece que en Santos ya están hartos de los malos resultados que el equipo a entregado en los últimos años y la directiva ya tiene listo un nuevo proyecto en el que se depositaran todas sus esperanzas de volver a instalar al cuadro de la Laguna en los puestos de protagonismo. 


En las ultimas horas se ha dado a conocer que la directiva Lagunera plantea el regreso de uno de sus últimos lideres que partió en 2014. Juan Pablo "Chato" Rodriguez, es el elegido para regresar al equipo de la Laguna, pero ahora como parte de la directiva. No se sabe el puesto que tomará pero la directiva dejó abierta la posibilidad para que "El Chato" venga y aporte su experiencia en el fútbol mexicano.

Atlas v Santos Laguna - Apertura 2014 Liga MX
Atlas v Santos Laguna - Apertura 2014 Liga MX

También se especula que Santos estaría tratando de regresar algunos ex jugadores para que formen parte del plantel que encarara el próximo torneo, en los próximos días se estarán dando a conocer mas noticias sobre el equipo de la Comarca, pero una cosa si es cierto la cosa va enserio ya están cansados de las malas decisiones y malos resultados.

You May Like