By 90Min
November 27, 2017

Un mes después regresa la Copa del Rey con los partidos de vuelta de dieciseisavos de final. Entre el martes y el jueves conoceremos a los 16 equipos que pasarán a la siguiente ronda del torneo.


Martes 28 de noviembre


La vuelta de dieciseisavos comienza el martes a las 19:30 con dos partidos. En el estadio Municipa de Butarque el Leganés recibirá al Valladolid con el resultado favorable de los madrileños cosechado en la ida (1-2). El otro partido será el Málaga - Numancia en La Rosaleda con el 2-1 favorable para los numantinos.


A las 21:30 se jugarán otros tres partidos. En Balaidos el Celta de Vigo recibirá al Eibar con el 1-2. Los gallegos vencieron al conjunto vasco en la ida por 1-2. En el Estadio Ciutat de Valencia se medirán el Levante y el Girona con resultado favorable para los valencianos (0-2 en la ida). Para finalizar veremos el Real Madrid - Fuenlabrada en el Bernabéu con ventaja para el conjunto blanco (0-2).

Denis Doyle/GettyImages

Miércoles 29 de noviembre


En la jornada del miércoles se jugarán seis partidos. A las 19:30 el FC Barcelona recibirá al Murcia con el 0-3 favorable para los azulgranas tras el partido de ida. También a las 19:30 se jugarán otros dos partidos. La Real Sociedad se enfrentará en Anoeta al Lleida con el 0-1 favorable a los locales. En el Sánchez Pizjuán el Sevilla se medirá al Cartagena en un duelo que quedó 0-3 en la ida favorable al equipo de Berizzo.


A las 21:30 se jugarán los tres partidos restantes. En Bilbao veremos el Athletic - Formentera en una eliminatoria que quedó 1-1 en la ida. En el Wanda el Atlético de Madrid recibirá al Elche que también quedarán 1-1 en el partido de ida en Alicante. Por último se jugará el encuentro entre Las Palmas y el Deportivo de La Coruña con resultado favorable para el conjunto canario tras imponerse 1-4 en Riazor.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Jueves 30 de noviembre


El jueves se completa esta ronda de dieciseisavos con los cinco partidos restantes. A las 19:00 comenzará el primer duelo Alavés - Getafe con resultado a favor para los vascos (0-1 en la ida). A continuación, a las 19:30 se jugarán dos partidos más. El Espanyol recibirá al Tenerife en una eliminatoria que de momento va 0-0. El otro partido será el Villarreal - Ponferradina con resultado favorable de 1-0 para el conjunto leonés.

Image by Estefanía Ramos

Para finalizar se jugarán los dos últimos encuentros. El Betis se verá las caras con el Cádiz con la eliminatoria a favor de los verdiblancos (1-2). En Mestalla se jugará el Valencia - Zaragoza con el 0-2 de la ida favorable al conjunto che.

You May Like