Skip to main content

VIRAL | Cambió su camiseta con Ibrahimovic y su reacción en Instagram fue absolutamente genial

  • Author:
  • Publish date:

Zlatan Ibrahimovic es todo un ídolo de masas entre los aficionados pero también entre los propios jugadores de fútbol, sobre todo de los equipos más modestos de la categoría que no tienen demasiadas ocasiones para enfrentarse a él.

En este sentido, el Manchester United jugó este fin de semana ante el Brighton en un duro choque del que salieron victoriosos los 'Red Devils' y un miembro del equipo contrario aprovechó para pedirle la camiseta a su ídolo. Estamos hablando del delantero israelí Tomer Hemed.

El ariete del Brighton se acercó al sueco al final del encuentro y le pidió la elástica. Hasta ahí todo normal. No obstante, su reacción tras el intercambio fue absolutamente genial. Y es que Hemed decidió compartir ese momento de felicidad en las redes sociales con una imagen y un mensaje que decía: "Tú no cambias la camiseta con Zlatan, la camiseta de Zlatan te cambia a ti. Gracias leyenda", escribió.

Hay que recordar que Ibrahimovic ha vuelto a jugar con el United tras pasar varios meses lesionado en su rodilla. A sus 36 años, muchos le daban ya por retirado, pero ha vuelto y lo ha hecho además un mes antes de lo que se preveía. Está claro que el sueco está hecho de otra pasa, quizá sea por eso que tiene tantos fans pese a su carácter rebelde y su cara de pocos amigos.