Skip to main content

El DT argentino que reemplazará a Bauza en Arabia Saudita | No es Ramón Diaz...

  • Author:
  • Publish date:

Las vueltas de la vida y del fútbol tienen éstas cosas: todo el mundo busca posicionarse de la mejor manera, sin importar lo que haya ocurrido anteriormente. Un ejemplo (aunque sin éxito, claro) lo puede dar Edgardo Bauza, que pasó de dirigir a la Selección Argentina a los Emiratos Arabes y luego a Arabia Saudita, donde fue echado tras perder un amistoso y no irá al Mundial con ninguna de las tres selecciones.

Quien lo reemplazará justamente en Arabia es Juan Antonio Pizzi, que viene de fracasar con el combinado chileno tras quedar afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Poco le importa al DT argentino de 49 años, que cumplirá su sueño de estar en el certamen futbolístico más importante de todos.

¨Un currículum lleno de logros¨ y las “altas ambiciones” del técnico nacido en Santa Fe, según informó la agencia oficial SPA, son los motivos por los cuales Pizzi fue contratado por el Presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat.

El contrato ya fue firmado en Tokio y ahora deberán aguardar por el sorteo, que se celebrará el próximo 1 de diciembre, donde Arabia Saudita forma parte del cuarto bombo tras clasificar como líder del Grupo A en las Eliminatorias de Asia.