By 90Min
November 28, 2017

El Real Madrid ha avisado a los fans de la grada de animación que quien no acuda al partido de Copa ante el Fuenlabrada no podrá asistir al clásico ante el Barcelona.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El club blanco quiere la máxima asistencia posible en el partido de Copa del Rey de este martes 28 de noviembre y ya ha dejado claro la postura que seguirá: no permitirá el acceso para el partido ante el Barcelona a los socios de la grada de animación si no van este martes a ver el partido. Se trata de una medida que asegura la máxima asistencia en esta zona, ya que como es lógico, nadie quiere perderse un Madrid-Barcelona y acudirán al partido de copa de entre semana.

Es una solución que intentará solucionar una posible ausencia de público este martes en el Bernabeu, donde no se disputa un partido tan interesante como lo puede ser de Champions League o de LaLiga, pero para el club es trascendental al tratarse de un partido abierto, pues el Madrid sólo dispone de una renta de 2 goles ante el Fuenlabrada. 


Martin Rose/GettyImages

En el partido, los aficionados podrán ver diversos motivos para disfrutar e ilusionarse, siendo el fundamental el regreso de Gareth Bale. El jugador galés, tras su lesión de más de dos meses, vuelve a contar para Zidane y seguramente sea titular. El madridismo quiere ver un partido vistoso de su equipo y se espera al mejor Madrid, tras vencer por la mínima al Málaga el pasado fin de semana.

El club ha sido claro y el mensaje se ha transmitido por correo, por lo que los aficionados saben de la importancia de la grada de animación

"Por decisión del Club, comunicada expresamente a todas las peñas de la Grada, la cesión voluntaria de la localidad en este partido llevará asociada la cesión forzosa de la localidad en el partido Real Madrid - Barcelona del 23 de diciembre"


You May Like