By 90Min
November 28, 2017

Este mediodía Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey que el Atlético de Madrid disputará ante el Elche en el Wanda Metropolitano.

Los rojiblancos no pudieron pasar del 1-1 en el Estadio Martínez Valero, por lo que la eliminatoria quedó abierta para la vuelta.

JOSE JORDAN/GettyImages

¿Juega Griezmann?: "Vamos a buscar el equipo más competitivo para esta competencia. Necesitamos hacer un buen partido para poder pasar. Mañana es un partido difícil, Griezmann está convocado pero no sé si va a jugar".

Gaitán y Vietto: "Son futbolistas importantes, saben que el fútbol es muy dinámico y que cada partido es una gran oportunidad. El que lo interpreta de la mejor manera es el que saca partido de estas situaciones".


Lateral derecho, ¿Thomas o Vrsaljko?: "Sime empezó a entrenar con nosotros hace pocos días, va a estar convocado. Thomas es un futbolista importante para el equipo, no importa la posición en la que juegue, importa su fútbol, eso le da mucha más posibilidad de participación, lo está haciendo muy bien".

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

¿El equipo está más liberado?: "A mejores actuaciones mejor dinámica. Trabajamos para seguir en esa línea. Hay que insistir en las cosas buenas que el equipo está mostrando. El nivel de los últimos partidos ha sido muy bueno".

¿Vrsaliko puede salir?: "Sime es un jugador importante y como todos los importantes tiene mercado. Obviamente lo busca algún equipo, eso es normal".

JAVIER SORIANO/GettyImages

Llegadas en invierno: "Con todos estos partidos de gran exigencia no estoy atento a eso. Mi cabeza está solo en los partidos".

¿Te sorprende que no haya VAR?: "Está claro que todavía no es contundente en las ligas en las que lo estamos vieno, pero el ojo de halcón ayudaría a solucionar estos aspectos, situaciones como la del otro día (en referencia al no-gol del Barça) lo piden a gritos".

Cambio de posición para Griezmann: "El otro día entendimos que era la mejor posición para la asociación ofensiva. Por su visión de juego. Jugó en tres posiciones diferentes ante el Levante, eso es lo que nos da Griezmann, sobretodo cuando Gameiro está a gran nivel".

JOSE JORDAN/GettyImages

Equipo más ofensivo: "Hemos tenido algunos partidos con pocas situaciones de gol. Ahora el equipo está mejorando, y cuando eso sucede, las cosas se ven mejor".

¿Vrsaljko ha pedido salir?: "No. no es verdad".

You May Like