By 90Min
November 29, 2017

Fabián Orellana no está contando para Marcelino. El técnico asturiano no le ha dado al chileno la oportunidad de entrar en el equipo y el futbolista ya se habría buscado una solución para empezar a participar en Liga a partir de enero… lejos de Mestalla. Según ha desvelado Hugo Ballester en la Cadena COPE, su próximo destino es el Éibar. De hecho, el futbolista se ha ausentado de los entrenamientos de Marcelino en Paterna y podría estar rumbo al País Vasco para firmar su nuevo contrato.

Orellana vestirá los colores del conjunto armero a partir del próximo mes de enero. El Valencia ha aceptado la cesión a cambio de 400.000 euros. Además, si los vascos consiguen la permanencia tienen una opción de compra obligatoria por un precio algo inferior a los 2 millones de euros.

La salida de Orellana beneficia tanto al futbolista como al club ché. Orellana podrá abandonar un equipo en el que solo ha participado en el partido de Copa del Rey y no ha disputado ni 1 solo minuto en competición liguera. En Éibar tiene capacidades suficientes para volver a sentirse importante y llevar al club hacia la salvación lo más pronto posible. El Valencia, por su parte, deja una ficha libre para poder incorporar algún refuerzo en el mercado invernal. El objetivo de los chés parece ser un relevo para Kondogbia en el centro del campo.

You May Like