By 90Min
November 29, 2017

Noche importante la que tenía el Atlético por delante en el enfrentamiento de vuelta contra el Atlético de Madrid. El 1-1 de la ida no aseguraba nada y cualquier cosa podría pasar esta noche en el Wanda Metropolitano. Al final 3-0, partido plácido y pase a la siguiente ronda. Este fue el 1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid:

Moyá (5): Casi que podría haberse quedado en su casa. Los delanteros del Elche no han aparecido y el portero del Atlético apenas ha tenido trabajo esta noche.

Thomas (6): Ha cumplido como lateral, aunque no fuese su posición natural. Ya son varios los partidos que lleva jugando ahí y, de momento, no desentona. Se le nota que está acostumbrado a jugar más arriba, por momentos parecía más un interior más que un lateral.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Giménez (7): Básicamente sin ningún tipo de exigencia defensiva durante el partido. Marcó de cabeza a la salida de un córner en el minuto 30’.

Savic (5): Prácticamente igual que Giménez. Su acción más destacada en el partido fue un remate en un rechace de córner que le sacaron en línea de gol.

Lucas Hernández (6): En su línea. Poco o nada exigido en defensa, sus incursiones ofensivas han sido siempre con criterio. En líneas generales, buen partido.

Carrasco (6): De menos a más. Durante los primeros pases del partido se le vio lento y sin desborde. Conforme pasaron los minutos fue ganando confianza y mayor relevancia en el partido. El cambio de banda le favoreció y gozó de buenos minutos en la segunda parte. Amonestado en el 87’

Koke (7): Recuperador y organizador. Ha dominado el centro del campo a sus anchas moviendo la pelota con criterio. La tuvo en la primera parte estrellando un balón desde fuera del área en el palo.

Augusto (5): Se le nota falto de ritmo. No se le ha visto sufrir, pero tampoco es que el Elche haya exigido demasiado. Ha tenido recuperaciones de nivel y ha colaborado en la creación de juego, pero sigue lejos de su mejor versión.

Gaitán (4): Totalmente desaparecido en la primera mitad, con algo más de presencia en la segunda parte. Partido intrascendente el del argentino. Se jugaba buena parte de su continuidad en el equipo y no ha dado la talla.

Vietto (4): Muy fallón, tiene la moral comida de cara el gol y eso le ha penalizado. La buena noticia es que ha estado en el sitio justo para rematar, pero si no se tiene puntería, no vale para nada. No se puede decir que haya hecho mal partido, pero los fallos le han penalizado mucho.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Fernando Torres (9): Partizado. Le ha salido hoy casi todo a el “niño” Torres. Ha demostrado que puede ser un nueve de garantías para el equipo. Al final doblete, pero podrían haber sido más goles.

SUPLENTES:

Vrsaljko (6): Entró en el 66’. Le dio la asistencia a Fernando Torres en el tercer gol.

Saúl (5): Entro en el 71’ pero tuvo poca trascendencia en el partido.

ENTRENADOR:

Diego Simeone (6): El mayor mérito del Cholo ha sido no menospreciar al rival sacando a jugadores del primer equipo que bien podrían haber jugado en Liga. Se le ha visto tranquilo durante el partido, lo que es buena señal.

You May Like