By 90Min
November 29, 2017

Señoras y señores, tenemos al campeón de la Copa Libertadores de América 2017: Gremio de Brasil. El equipo de Porto Alegre venció a Lanús 2 a 1 en el partido de vuelta en La Fortaleza y se coronó en el máximo certamen continental, terminando con el sueño Granate que había llegado a dicha instancia por primera vez en su historia. 

En el global terminó 3 a 1, ya que en la ida el conjunto de Renato Gaúcho se había impuesto por 1 a 0. Precisamente, el entrenador ha conseguido un récord que ningún brasilero tiene: ser campeón como jugador y como técnico de la Libertadores, un logro muy difícil de igualar. En nuestro país, Marcelo Gallardo, Nery Pumpido y José Omar Pastoriza han alcanzado dicha hazaña. 

A continuación, te mostramos los mejores tweets del partido. Hay de todo, desde la mirada neutral tanto de los medios argentinos como de la gente que no se ahorró cargadas para el equipo que dirige Jorge Almirón, pasando por el agradecimiento de todo Lanús para sus jugadores por el esfuerzo entregado durante toda la competencia y felicitando a su rival por el título y, como no, la mirada de los brasileros, que se han vuelto a coronar.




































You May Like