By 90Min
November 29, 2017

Los equipos rosarinos vivieron un fin de semana ideal. Newell's, que no venía en un gran momento, le ganó 3-1 a River en el Monumental tras comenzar perdiendo. Por su parte, Rosario Central le ganó 1-0 a Boca en el Gigante de Arroyito.


Más allá de la alegría y del desahogo que significó volver a ganarle al Xeneize, no son todas buenas para Rosario Central. Fernando Zampedri, uno de los jgadores más importantes del equipo, se perdería el clásico contra Newell's que se jugará en dos semanas.


El hecho es realmente increíble. El delantero buscó la amonestación y de este manera asegurarse estar presente en el clásico. Se paró delante de Agustín Rossi en los últimos minutos del encuentro y consiguió lo que buscaba.


Todo marchaba bien y se iba a perder el partido contra Independiente, pero tras la clasificación del Rojo a la final de la Copa Sudamericana, la dirigencia informó que van a postergar el partido contra Central.

Como no habría motivos para que la AFA le niegue este pedido, y más pensando que Lanús viene de postergar su partido contra Godoy Cruz, la suspensión de Zampedri se pasaría a la siguiente fecha. Si, la avivada le salió mal y se quedaría sin clásico.

You May Like