Skip to main content

Los cuatro rivales más fuertes del Barcelona para ganar la Champions League según Messi

  • Author:
  • Publish date:

El futbolista argentino atendió al rotativo Kicker donde reveló que, para él, los cuatro equipos a los que ve más rivales para alzar el trofeo continental son el Manchester City, el PSG, el Real Madrid y el Bayern de Múnich.


Lionel Messi habló con el medio alemán y confesó que esos cuatro eran los máximos aspirantes a hacerse con la Champions League del actual curso. Sus palabras exactas fueron:

"El City ha tenido uno de los equipos más fuertes hasta ahora esta temporada junto al PSG. Pero la temporada acaba de empezar, yo nunca descartaría al Real Madrid por su clase y experiencia, aunque no estén obteniendo los resultados esperados por el momento. Ni al Bayern de Múnich. El Bayern es el otro gran equipo que estará listo cuando llegue el final de la temporada".



Tanto ingleses como franceses saben que serán primeros de grupo a falta de una jornada por disputarse de la fase de grupos, igual que el FC Barcelona. Los de la capital gala, además, han batido el récord de goles de un equipo en dicha ronda, llevando ya 24 en 5 encuentros. Además, junto a los azulgrana, son el equipo menos goleado, con solo un tanto en contra. Los parisinos y los de Manchester son los dos únicos clubes que suman 15 puntos. 

5a1e782dd915b2fa6b000001.jpg

Por otro lado, Real Madrid y Bayern de Múnich saben que serán segundos de grupo ocurra lo que ocurra en la última jornada, por detrás de Tottenham y el propio PSG, respectivamente. Pese a que no han comenzado con las mejores sensaciones, irán carburando conforme avance el curso para alcanzar sus mejores versiones, por lo que el argentino hace bien teniéndoles en cuenta. Entre el próximo martes y miércoles finalizará la fase de grupos, sorteándose los octavos de final el 11 de diciembre a las 12:00h de España.