Skip to main content

Los mejores 'memes' del Real Madrid-Fuenlabrada: la vuelta de Bale, gol polémico de Mayoral y más

  • Author:
  • Publish date:

El equipo merengue salió con un once poco habitual para recibir al Fuenlabrada después de haber vencido 0-2 en la ida. Los visitantes se adelantaron, pero un doblete de Borja Mayoral puso a los locales por delante. Un gol al final puso el empate definitivo.


Destacaron los retornos de Keylor Navas y Mateo Kovacic de inicio, igual que el de Gareth Bale en el segundo tiempo. Sin embargo, el guardameta vio como el primer tanto del Fuenlabrada venía tras rebotar en el larguero y su rostro. Los memes no se hicieron esperar.


Facebook: los memes del Real Madrid tras empate en la Copa del Rey

También mencionaron al futbolista de Gales, que reapareció tras dos meses de ausencia por lesión y dio una asistencia nada más entrar al terreno de juego con un buen centro rematado por Borja Mayoral. Ocho minutos después, un disparo suyo rechazado por el meta visitante iría seguido por la transformación del segundo tanto, con la misma autoría. Los memes centraron su atención comparando los centros de Gareth Bale con los de Achraf Hakimi.

1009541 - Diferencias razonables
Facebook: los memes del Real Madrid tras empate en la Copa del Rey

Otro meme destacado fue el que hace referencia al segundo tanto del Real Madrid. La intención de Borja Mayoral es mandar el balón hacia atrás, pero rebota en un defensor del Fuenlabrada y acaba yendo hacia adelante, donde Gareth Bale recibe en fuera de juego. Sin embargo, al llegar de un rebote, ya que la intención del ariete merengue no era enviar el esférico a su compañero, el linier pudo considerar que no era una acción fuera del reglamento.

El programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE puso dos veces el mismo tweet en motivo de los tantos del equipo visitante. Destacó un meme en el que salía la imagen de Zinedine Zidane en rueda de prensa "reaccionando" a dicha situación.

El equipo merengue decepcionó a su afición y a punto estuvo de ser sorprendido por un Fuenlabrada que, pese a tener poco el balón, creó las mismas oportunidades que el Real Madrid siendo más peligroso. Las paradas de Keylor Navas y los palos permitieron a los merengues clasificarse para octavos. Conocerán su rival en el sorteo del próximo martes 5 de diciembre.