By 90Min
November 29, 2017

Sea confirmado la transferencia definitiva de Jesús Isijara en Santos Laguna para el próximo torneo, llega procedente de Necaxa equipo con el que estuvo desde 2011 donde logro tres títulos en 2014 y 2016, fue parte clave para el ascenso del cuadro de Aguascalientes el año pasado.

Image by Gera Carranza

Debuto como futbolista profesional en 2009 en Albinegros de Orizaba, después paso a San Luis, para así llegar en 2011 al cuadro Necaxista, en su carrera tiene 33 goles y 239 partidos, en el ultimo año fue considerado para la selección nacional para encarar la Copa Oro.

Azael Rodriguez/GettyImages

Santos a cambio dio a cambio al defensa central Ventura Alvarado que llego al equipo de la comarca en diciembre pasado, tuvo poca actividad y nunca pudo consolidarse como titular en el equipo de la comarca, y ahora parte hacia Necaxa en busca de consolidarse.


Santos continua con su armado para el siguiente torneo, próximamente se anunciaran mas bajas y mas refuerzos, el equipo dirigido por Robert Dante Sibolid esta en búsqueda de regresar a Santos donde se acostumbraba a estar.



You May Like