By 90Min
November 29, 2017

El reality show italiano Le Capitane(Las Capitanas), que cuenta con cinco explosivas WAGs como protagonistas ha generado mucha polémica, ya que la modelo albana, Erjona Sulejmani, ha hecho fuertes declaraciones sobre el sexo con futbolistas.

El mediocampista del Montreal Impact y de la Selección Suiza, Blerim Dzemaili, ha pedido el divorcio y la custodia de su hijo ante las declaraciones de su pareja que mencionó: “¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos”.

Image by Elias Manzur Carrera


Tras estas palabras Dzemaili aseguró que su relación con la ex musa de la Eurocopa de Francia 2016 estaba rota desde hace tiempo y le pidió que dejara de utilizar su apellido.


Además de Sulejmani Dzemaili, el reality cuenta con Jessica Melena, esposa de Ciro Immobile del Lazio, Silvia Slitti, esposa de Giampaolo Pazzini del Hellas Verona, Michela Persico, mujer del jugador de la Juventus Daniele Rugani, Emilie Nef Naf, ‘ex’ de Jérémy Ménez del Antalyaspor, como protagonistas de Las Capitanas.

¿El jugador actuó de forma correcta o se excedió pidiendo el divorcio?

You May Like