By 90Min
November 30, 2017

La Real Sociedad cae eliminada de la Copa del Rey 2017-2018. El Lleida Esportiu remonta un 3-0 de la eliminatoria en 45 minutos. Diego Llorente y Juanmi adelantaron a los vascos y Núñez, Molina y Radulovic remontaron para los catalanes.


Dominio y control de la Real Sociedad sobre el Lleida Esportiu. El conjunto catalán tuvo una llegada peligrosa en los primeros minutos pero sin rematar a gol. A partir de ese momento los vascos tuvieron las ocasiones y los goles.Saque de esquina, peina Carlos Vela en el segundo palo y remata Diego Llorente de cabeza para anotar el 1-0. Pasada la media hora llegaría un gol más. Balón en largo de Diego Llorente para Juanmi, que se va del guardameta y marca a portería vacía lo que parecía la sentencia. Primera mitad sin mucho más que destacar, eliminatoria cerrada (o eso parecía...).

Image by Asher Cho


Y de repente el partido dio un giro inesperado en la segunda parte. En menos de 5 minutos el Lleida Esportiu empato el partido. El 2-1 llegó tras una buena jugada colectiva y una internada de Núñez por la parte derecha del área para definir ante la salida de Toño. El empate vino a los pocos minutos después de un penalti cometido por Toño Ramírez para que Molina logre el gol del empate. La Real Sociedad no llegaba al área, con el miedo en el cuerpo y los catalanes lanzados a falta de 3 minutos llegó la debacle. Con un centro desde la banda derecha y un remate de cabeza de Radulovic a gol, ponía el 2-3 definitivo. El Lleida Esportiu lograba la remontada y el pase a Octavos de Final de la Copa del Rey.

No hay palabras para describir lo sucedido esta noche en Anoeta. Una nueva decepción copera, como en los viejos tiempos hace ya unos años atrás.

You May Like