By 90Min
November 30, 2017

Una vez oficializada la salida de Paco Jémez de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución, salió a aclarar ante los medios el futuro inmediato de la estructura del equipo. En el camino, además de confirmar su continuidad, reveló el interés sobre el posible primer refuerzo de La Máquina.

De acuerdo a lo dicho por De la Torre, los rumores que apuntan a Carlos Fierro en La Noria tienen tintes de cierto, pues ya antes hubo acercamientos por él y sí interesa: "Es un jugador que, no de ahorita, semestres atrás se había buscado y puede ser, es una opción", confesó el dirigente. 

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

No obstante, el 'Yayo' aclaró que hasta no firmar al nuevo DT no podría asegurar algún refuerzo para el equipo. Será él, entonces, quien determine qué jugadores fichar y cuáles dar de baja del plantel.


Al tiempo, confesó haber recibido contacto de ciertas escuadras preguntando por jugadores del club, aunque por la misma falta de estratega aún no ha tomado decisiones concretas sobre altas y bajas:

"Nos han preguntado si algún jugador de nuestra platilla tengamos pensado que salga, a lo que hemos respondido que hasta que no llegue el técnico veremos, pero puntualmente por algún jugador no hemos tenido ninguna oferta", sentenció. 

Entre los candidatos a asumir el mando de Cruz Azul, es el portugués Pedro Caixinha quien llevaría 'mano' para vestirse de azul. A este momento, no hay confirmación oficial, empero, se espera que para la próxima semana se anuncie quien será, finalmente, el nuevo timonel cementero.

You May Like