Skip to main content

PARTE MÉDICO | Vitolo, con una lesión en el bíceps femoral, podría no volver a jugar con Las Palmas

  • Author:
  • Publish date:

La UD Las Palmas ha emitido un comunicado a través de su página web en el que ha confirmado la lesión muscular que sufre Vitolo. El jugador se lesionó tras un choque fortuito en el encuentro de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña y terminó abandonando el campo con un aparatoso vendaje en el muslo de su pierna izquierda.

En este sentido, el club canario ha confirmado que se trata de un "pinchazo en el bíceps femoral izquierdo", si bien todavía no se han atrevido a dar un plazo estimado de baja hasta que no se le realicen las pruebas pertinentes.

No obstante, los seguidores del Atlético de Madrid pueden estar tranquilos ya que este tipo de dolencias tiene un periodo de baja estimado de entre 3 y 4 semanas, por lo que todo hace indicar que llegará para sumarse a la disciplina de Simeone en plenas condiciones en el mes de enero.

Sin embargo, los hinchas de las Palmas podrían haber visto el que probablemente será el último encuentro de Vitolo con la elástica amarilla. Hasta el propio jugador se marchó del campo entre lágrimas, consciente de que seguramente no volverá a jugar más con el club de su tierra. Y es que el extremo ha encadenado varias lesiones musculares en este primer tramo de la temporada que le han impedido brillar y ayudar más a un equipo que ha caído en Liga hasta las posiciones de descenso y que a día de hoy se encuentra sin entrenador tras la destitución de Ayestarán.