Skip to main content

PICANTE | La espectacular top model que se casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

Ha sido la modelo Alessandra Ambrosio la que lo ha afirmado y lo hemos podido ver durante la retransmisión de la última gala de Victoria´s Secret emitida el pasado martes. La modelo brasileña no tuvo ningún tipo de problemas en responder a las preguntas que le realizó el estilista, productor de moda y presentador Matheus Mazzafera en un llamativo test que le realizó a diferentes modelos y en el que aparecieron los nombres de los futbolistas como Neymar, Cristiano Ronaldo y David Beckham, ademas de otros rostros conocidos en Brasil.

Entre las preguntas del test, Mazzafera le pregunto a la espectacular modelo con quién se casaría y a quién besaría de entre los tres jugadores citados“Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?” dijo con contundencia la modelo mientras que eligió a Cristiano Ronaldo como persona a la que besaría. 

No sorprende la respuesta de la modelo. De sobra es conocida su amistad con el jugador del PSG y en más de una ocasión han mostrado que son buenos amigos a través de las redes sociales. Se conocen desde hace varios años y han protagonizado algunas campañas publicitarias.

La modelo también mantiene una amistad con Cristiano Ronaldo. Ambos coincidieron en la película "El Manipulador" y han protagonizado una sesión de fotos para la revista GQ.

Esta será la última vez que veamos a Alessandra Ambrosio en lo alto de la pasarela del desfile de la Victoria´s Secret. La brasileña, a sus 3 años, ha decidido poner fin a su carrera como modelo para emprender otros proyectos. Llevaba siendo imagen de marca de ropa interior desde el año 2000.