Skip to main content

¿SE VIENE EL DIABLO PARA CAMPEÓN? | EPN manda petición al Toluca antes de que termine su sexenio

  • Author:
  • Publish date:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, está próximo a concluir su mandato en el país. Pero antes de su retiro, el también abogado lanzó una última petición al equipo de los Diablos Rojos del Toluca. 

¡AGÁRRENSE! | Los 4 jugadores mexicanos que podrían partir a Europa. Leer más aquí.

Durante su discurso político, EPN solicitó al dueño del conjunto Choricero, Valentín Díez, que se comprometan para que el siguiente torneo puedan levantar el título del futbol nacional:

5a1f2a2c2ee40fca1b000001.jpeg

"Saludo a Valentín Díez, a quien me da mucho gusto saludar, y espero saludarle más. Esta vez descalificaron al Toluca pero espero que la próxima temporada, haga un compromiso público, Valentín (Diez), de que el Toluca será campeón", manifestó.

Las 10 cosas que pueden hacer los mexicanos para ahorrar e ir al mundial. Leer más aquí.

En la reunión se encontraba el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, a quien Peña le mencionó: "aunque no le guste mucho a Martínez", provocando la risa de los ahí presentes.

Aquí el video: 

Los escarlatas llevan 7 años sin poder ser campeones. La última vez que lo consiguieron doblegaron desde los once pasos, en una de las finales más cardiacas, al conjunto de Santos Laguna en el Bicentenario 2010.