By 90Min
December 01, 2017

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena y del Arsenal de Inglaterra, ha sido determinante en los últimos encuentros en los que los "Gunners" han demostrado cierta recuperación. 


El próximo encuentro de los dirigidos por Wegner es uno importantísimo, nada más y nada menos que el peligroso Manchester United del portugués José Morinho y con el sueco Zlatan Ibrahimovic recuperado. 

BEN STANSALL/GettyImages

Para este encuentro el míster francés tiene uno de sus mayores problemas, Alexis Sánchez no está al 100%. En el último encuentro de los Gunners, el tocopillano tuvo que salir del encuentro, sustituido por una molestia, "Sánchez tenía un pequeño problema en el tendón de la corva, por eso lo saqué", dijo Arsene Wegner con respecto al inesperado cambio. 

Por este inconveniente el bombardero de Chile es duda para enfrentar a los Diablos Rojos por la fecha 15 del campeonato de primera división del país británico, el próximo sábado en horas de la tarde en Chile. 

Arsenal marcha en la cuarta posición del torneo con 28 unidades, cuatro menos que el equipó de José, al que enfrentará en casa. A tan sólo un punto se encuentra el vigente campeón Chelsea de Antonio Conte que se enfrentará al envalentonado Newcastle y mucho más arriba el Manchester City de Guardiola que cuenta con 40 puntos y hasta la fecha, no ha perdido.

You May Like