By 90Min
December 01, 2017

Muchas son las ofertas que el Arsenal ha recibido en los últimos mercados de pase, para llevarse los goles y regates del delantero chileno, Alexis Sánchez. 

En declaraciones recientes, Arsene Wegner negó que el tocopillano junto al alemán Mesut Özil, vayan a salir en el venidero mercado de invierno, el francés aseguró que ambos estarán hasta final de temporada. Pero una cosa es lo que diga el entrenador y otra diferente es la negociación que pueda estar  realizando la gerencia del club londinense. 


El PSG lo quiere como socio de Neymar,  Real Madrid busca abrirle un lugar para suplir a Gareth Bale y Joseph Guardiola que ya lo tuvo en Barcelona, lo pide a gritos para el Manchester City. Esto, todo, bajo presunciones de los medios de comunicación y los portales web. 

Bryn Lennon/GettyImages


Ante esta ola de rumores, Charlie Nicholas, ex goleador y campeón con Arsenal en la década de los 80, manifestó en un programa de opinión de fútbol en Inglaterra. "Si el PSG o el Real Madrid o alguien va a venir a ofertar por Alexis Sánchez, hay que escuchar al dinero. Arsenal tiene mucho, pero igual debería escuchar", reseñó el portal web Redgol.cl.

Alexis es duda para el próximo encuentro de su club ante el poderoso Manchester United, en la constante lucha por el título o por ingresar a los puestos de Champions. 

You May Like