Skip to main content

MERCADO | Los jugadores cedidos que podrían volver a Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

El mercado invernal no para, los equipos se preparan para el Clausura 2018 y los prestamos, compras y ventas, no se detienen.

Algunos de los movimientos favoritos de los equipos de la liga es la "repatriación" de jugadores que se encuentran a préstamo en otros conjuntos y en otras latitudes, y ya comienzan a sonar posibles regresos en la Liga MX.

Uno de los equipos que tiene un amplio catalogo de jugadores repartidos en varias ligas del continente es Cruz Azul y ya suenan algunos que volverían para reforzar el plantel celeste a pesar de que solo uno ha terminado formalmente con su contrato de préstamo.

5a213e5faabd428cfe000001.jpg

Oscar "El Conejo" Pérez concluyo de manera exitosa su préstamo con Pachuca y se habla de su posible retorno para poner fin a su fructífera carrera en "el club de sus amores", aunque se rumora que después del Mundial De Clubes optaría por el retiro.

Otros jugadores que se encuentran prestados son:

Yosgart Gutiérrez en Necaxa

Francisco Javier 'Maza' Rodríguez en Lobos BUAP

Richard Ruíz en Veracruz

Jesús García en Toluca

Carlos Lizarazo en Alianza Petrolera de Colombia

Joao Rojas en Talleres de Córdoba  de Argentina

Ismael Valadéz en Leones Negros

Aún estamos a la espera de la confirmación de quien ocupará el puesto de Director Técnico en Cruz Azul, y ya se maneja una amplia cartera de futbolistas que pueden llegar a la institución para renovar la ilusión de una afición que ya merece con creces alegrías y títulos.