Skip to main content

RESULTADAZO | El 1x1 de los jugadores de Monterrey en la victoria ante Morelia

  • Author:
  • Publish date:

Monterrey le ganó la ida 0-1 de la semifinal a Morelia en el Estadio Morelos, por lo que está a las puertas de una final más en el BBVA Bancomer.

Acá, el 1x1 de los jugadores rayados.

1. Hugo González (9): Mantuvo su arco en ceros y cuando Morelia se fue con todo al frente, en el 2T, sacó tres atajadas increíbles. 


2. Stefan Medina (7.5): El 1T había sido fácil, pero sufrió de lo lindo en la parte complementaria cuando entró El Pipila Vilchis en Morelia.


3. Nicolás Sánchez (8): Le ganaron algún que otro duelo ofensivo y tuvo algunas distracciones en marca.


4. José María Basanta (8.5): Partido impecable del capitán. Nada que reprochar. 


5. Leonel Vangioni (8.5): Está retomando el nivel que tuvo en el River de Gallardo. Defiende bien y cuando pasa la línea de mediocampo lo hace con mucho criterio. 

5a20d1c1d915b297f900000c.jpg

6. Jonathan González (8): De pronto se perdió el equilibrio del mediocampo en los últimos momentos del 2T. En lo demás, estuvo correcto. 


7. Carlos Sánchez (8.5): Partido muy activo del uruguayo. Ayudo enormidades en la presión en salida a Monarcas y mantuvo ocupada a la zaga michoacana.


8. Celso Ortiz (7.5): Partido regular, no lució mucho pero hizo trabajo de sacrificio y fue parte importante para dejar anulados a Millar y Valdés. 

5a20d1a72ee40fa35c000001.jpg

9. Dorlan Pabón (8.5): Mucho desequilibrio de su parte además de que repartió balones con mucho peligro. Se quedó cerca del gol. 


10. Rogelio Funes Mori (7.5): Sólo tuvo una ocasión, era clara y la falló. Por el resto, fue un partido muy disputado para él. 


11. Avilés Hurtado (9): Marcó el gol de penal - mismo que el provocó - y aparte le anularon dudosamente otro más. Sigue siendo el mejor jugador del equipo y cada decisión que toma a partir de 3/4 de cancha suele ser extraordinaria. Lamentablemente, salió lesionado.


--


Sustituciones


Jesús Molina (7): Sucedió a Avilés y paso casi anónimo. 

Marco Bueno (N/D): Entró al 89'.

Juan Álvarez (N/D): Entró al 90' + 4'.