By 90Min
December 02, 2017

Globoesporte publicó una fotografía de Arthur, jugador del Gremio, que ha causado un gran revuelo. En ella, aparece vestido con la camiseta del Barça. Todo indica, según el mismo medio, que la imagen viene precedida tras una reunión en el despacho del futbolista, Jorge Machado. En esta reunión podría haberse decidido la marcha de Arthur al club culé.

Image by Koldo Mansilla

Ahora, desde Brasil, están preparando una denuncia que llegará a la FIFA, por manipular a su estrella. Desde el club, le quitaron culpa al brasileño. “Este chico de gran carácter, que es Arthur es nuestro. En relación al lío montado, él no tiene ninguna culpa. Me informaron que hoy el Barça quería comer con él y su familia", declaró Nestor Hein, director jurídico del Gremio, a Estadio Gaucho. Sabe que no puede impedirlo, pero advierte al Barça que se mete en un problema envolviendo al chaval. 

Image by Koldo Mansilla

Carga contra André Cury, cazatalentos del Barça en Brasil, y contra la familia Diego Assis y su familia: “Arthur tiene contrato y se hace una foto siniestra y con personas siniestras". También le pide a Jorge que se rodee con gente de confianza. "Hasta ayer siempre hubo una buena relación, pero tiene que rodearse de buenas compañías. Mire con quién andaba: André Cury y el hijo de la familia que no quiero mencionar".


Tras estos acontecimientos, Nestor intentará, por todos los medios, que Arthur no llegue al club blaugrana. La intención es hacer negocio con otro club. Con una cláusula de rescisión de 50 millones, si la directiva barcelonista le quiere, no le quedará otro remedio de desembolsar esa cantidad. Antes de que se vaya a otro club.


You May Like