By 90Min
December 02, 2017

Vitolo abandonó en el pasado mercado de fichajes el Sevilla para poner rumbo al Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas. Esa operación le pude salir muy cara al jugador ya que el club hispalense ha interpuesto una demanda por cómo se ejecutó el fichaje.


A Vitolo le ha salido un nuevo dolor de cabeza. A la lesión en el bíceps femoral que le tendrá un mes alejado de los terrenos de juego ahora se le suma la demanda que le ha puesto el Sevilla por su salida del club el pasado verano. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue quien lo desveló en los micrófonos de la Cadena COPE: "A Vitolo le ha llegado una demanda desde Sevilla. Creo que le ha podido afectar psicológicamente y le ha podido influir en la lesión".


Según informó el Diario de Sevilla el club presidido por José Castro presentó una demanda en contra del jugador la semana pasada en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Junta de Andalucía) reclamándole a Vitolo 10 millones de euros.

Aitor Alcalde/GettyImages

El club de Nervión no está de acuerdo en la forma en la que Vitolo salió del club el pasado verano ya que ellos entienden que el jugador había renovado su contrato de forma verbal y mediante mensajes de móvil y por lo tanto su cláusula no eran los 35 millones que pagó el jugador para irse y que figuraban en su contrato anterior, sino los 45 del nuevo contrato, y esa diferencia de 10 millones es la que el Sevilla quiere que se le abone.


Además, dentro de la demanda del Sevilla también se incluye el 12,5% de la plusvalía de su traspaso que se pactó con la UD Las Palmas en el año 2013 y que no está dispuesto a abonarle al conjunto canario ya que Vitolo abandonó el club sin llegar a un acuerdo que rescindiera su contrato.


Después de un verano movidito, el culebrón de Vitolo con el Sevilla aún continúa.

You May Like