By 90Min
December 02, 2017

El pasado viernes se celebró el sorteo de la fase de grupos del próximo Mundial que tendrá lugar en Rusia. Finalmente quedaron unos grupos bastante compensados en los que si no ocurren sorpresas pasarán los principales favoritos. En el caso concreto de España, le tocará enfrentarse contra Portugal, Marruecos e Irán. Por supuesto han surgido multitud de 'memes' tras el sorteo. Vamos ver los mejores:

Image by Adrián de Lorenzo

Juan Luis Larrea protagonizó una de las imágenes que se hicieron viral. Y es que poco antes de dar comienzo el sorteo, al presidente de la RFEF le enfocaron las cámaras y se le vio echándose un sueñecito. A quién se le ocurrió eso de poner un sorteo a la hora de la siesta.

Suponemos que Larrea se despertó y vio cómo le quedó el grupo a España. Dos de las tres selecciones que componen el grupo son vecinas, Portugal y Marruecos, pero tendrán que viajar 7.000 kilómetros para enfrentarse. La otra selección que completa el grupo es Irán.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados españoles se alegraron al ver que tocaba Portugal. Y es que las previsiones hacían temer un posible enfrentamiento contra Brasil o Argentina en la primera fase. No obstante, Portugal no será nada fácil. Por algo es la actual campeona de Europa.

Image by Adrián de Lorenzo

Al que igual no le ha quedado claro qué rivales le tocarán a España es a Sergio Ramos. Y es que desde que el central madridista soltara perlas como "mis amigos jugaban al baloncesto y otros al basket", son muchos los que se mofan con 'memes' y montajes de cada cosa que hace.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo que está claro es que a Ramos se le da mejor hablar dentro del campo que fuera de él. En este sentido, el central español es un experto en goles en el descuento, algo de lo que siempre ha salido beneficiado CR7. Pero esta vez se verán las caras en diferentes equipos.

Image by Adrián de Lorenzo

Será un Mundial difícil para Tomás Roncero. El tertuliano de 'El Chiringuito' verá como se enfrenta la selección de su ídolo Cristiano Ronaldo contra España. ¿A quién animará el periodista?. Pronto lo sabremos.

Image by Adrián de Lorenzo

Será un Mundial de reencuentros, como el de Cristiano Ronaldo. El portugués se enfrentará a Marruecos, la selección de su amigo, el luchador Badr Hari. Se trata Marruecos de un país que conoce muy bien CR7 por los viajes que ha protagonizado para visitar al luchador.

Image by Adrián de Lorenzo

Otras dos selecciones que volverán a reencontrarse son Argentina y Nigeria. Ambas han coincidido ya en la fase de grupos de los dos últimos Mundiales y volverán a hacerlo en Rusia. ¿Casualidad?.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucho mejor grupo le ha tocado a Egipto. La selección de Mohamed Salah se enfrentará a Rusia, Uruguay y Arabia Saudi, por lo que lo tienen todo de cara para clasificarse a octavos.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el auténtico grupo de la muerte es el formado por las cuatro mejores selecciones que se han quedado fuera del Mundial y que tendrán que ver el torneo por televisión. Italia, Holanda, Chile y EEUU forman el mejor grupo.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like