Skip to main content

Los mejores tweets del empate entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo (2-2)

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona y el Celta de Vigo se enfrentaron en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander en el Camp Nou. Para este partido, Valverde y Unzué apostaron por salir con los siguientes onces.

El partido comenzó con un contratiempo para el Celta de Vigo. Sergi Gómez se dislocó el hombro en el primer minuto y tuvo que ser sustituido por Cabral.

Poco tiempo le duró el disgusto al Celta que en el minuto 20 se adelantaba en el marcador por medio de Iago Aspas pese a la parada de Ter Stegen.

Dos minutos después era Leo Messi quién marcaba para volver a poner las tablas en el marcador, y en el minuto 26 el árbitro le anulaba un gol a Luis Suárez por un fuera de juego inexistente.

Tras estas dos jugadas nuevamente Leo Messi tuvo la oportunidad de marcar y poner al Barcelona por delante pero su remate se estrelló en el palo.

El partido se fue 1-1 al descanso pese a que Paulinho tuvo una gran oportunidad para irse con ventaja, pero su disparo lo atrapó Rubén.

La segunda parte comenzó con la primera ocasión para el FC Barcelona pero Paulinho no estuvo acertado.

En el minuto 63, esta vez sí, el tanto de Luis Suárez subió a marcador para adelantar al conjunto azulgrana tras una gran jugada.

Pero poco le duró la alegría al FC Barcelona. En el minuto 70 Maxi Gómez ponía el 2-2 en el marcador y en el minuto 72 Umtiti se retiró lesionado.

El FC Barcelona intentó por todos los medios ponerse nuevamente por delante en el marcador pero los palos evitaron el tercer gol y el partido finalizó 2-2.