Skip to main content

REVELADO | El regalo personalizado que recibió Piqué desde Konami

  • Author:
  • Publish date:

Llega la Navidad y con ella los regalos que se suelen hacer en estas festividades. Especialmente buena está siendo sobre todo para Gerard Piqué. Y es que recientemente le pudimos ver en el acto del Barça con la marca Audi, donde recibió su nuevo RS 6 Avant performance con motor V8 4.0 TFSI de 605 CV

Además, ahora la marca de videojuegos Konami le ha enviado un paquete muy especial. Se trata ni más ni menos que de una edición especial del Pro Evolution Soccer 2018. Este paquete contiene, aparte del videojuego, un mando para PS4 personalizado con los colores blaugranas y que lleva el escudo del club, y el nombre y número del futbolista. También incluye una tarjeta donde los miembros de la compañía le felicitan las fiestas.

Un detalle que ha alegrado a Piqué sin duda, gran fan de los aparatos electrónicos y de los videojuegos. En este sentido, el propio futbolista ha sido quién ha compartido en las redes sociales el vídeo del 'unboxing' improvisado. A buen seguro aprovechará este parón liguero de finales de año para jugar y enseñar a sus pequeños los mejores trucos del PES 2018.

Unas vacaciones que le vendrán bien al futbolista para refugiarse en su familia tras las nuevas informaciones sobre sus supuestas salidas nocturnas. Y es que al parecer la última de ellas la protagonizó en el Casino de Barcelona el pasado miércoles, del que se habría marchado a las cinco de la madrugada.