Skip to main content

ÍDOLO | La curiosa razón por la que Ramos se siente identificado con Caniggia

  • Author:
  • Publish date:

En una charla que tuvo el capitán del Real Madrid con algunos ilustres aficionados madridistas como Claudio Caniggia, expresó su admiración hacia él y el fútbol argentino"Eraun delantero muy rápido que siempre estaba ahí buscando el gol como Raúl… tenía mucha picardía. Lo vi en una época muy buena”, declaró

[youtube:https://youtu.be/QwtNOnoa1p4]

Además agregó que por el estilo y las condiciones futbolísticas, siempre siguió de cerca lo que sucedía en la liga Argentina:“A mí me gustaba mucho porque yo llevaba el pelo largo (en Sevilla y Real Madrid) y la cinta puesta en la cabeza. El pelo largo se veía mucho ahí con Redondo, Caniggia, Batistuta… siempre me he sentido muy identificado con el fútbol argentino”.

Por esa razón el 18 de septiembre de 2017, lo invitó al Real Sociedad-Real Madrid del estadio de Anoeta para vivir uno de sus encuentros, que se definió por un 1-3 para los blancos. Sergio Ramos además es uno de los defensa más goleadores con 85 tantos y el segundo que más partidos disputó en la historia de la Selección Española.