Skip to main content

La espectacular cantidad de dinero que gana Cristiano Ronaldo con cada post en Instagram

  • Author:
  • Publish date:

Que Cristiano Ronaldo es una maquina de hacer dinero no es ajeno para todo el mundo. Es todo un icono publicitario y sus redes sociales cuentan con cientos de millones de seguidores, solamente en Instagram, donde últimamente se muestra mas activo, tiene la friolera de 116 millones de seguidores.


Con tantos seguidores, no es de extrañar las cifras que han revelado el estudio realizado por Hopper HQ sobre la cantidad que gana el portugués por cada post publicitario en la red social Instagram. De acuerdo con este estudio, donde aparecen varias celebrities, Ronaldo ganaría la espectacular cantidad de 308.000 libras, cerca de 350.000 euros.


Ronaldo es el deportista y el hombre que más ingresa por cada post publicitario, sin embargo, se ve superado por dos estrellas mundiales como son Selena Gómez y Kim Kardashian, que ganan 424.000 libras y 385.000 libras respectivamente. El otro deportista que aparece en el TOP - 10, a gran distancia, es el jugador de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, que gana 92.000 libras con cada post publicitario.