By 90Min
December 03, 2017

Si bien falta un mes para el comienzo del período de transferencias, Boca ya analiza todas sus posibilidades de sumar jugadores de jerarquía en las distintas lineas de campo para de esta forma, reforzar el equipo pensando en la Copa Libertadores 2018. El nombre que más resuena y más se anhela, además del de Lautaro Martinez, es el de Walter Montoya.

El volante por derecha es un jugador muy querido por los mellizos desde hace ya seis meses, cuando el xeneize no logró negociar con Rosario Central sobre su llegada al club. Hoy, sin minutos en Sevilla y con ganas de ser un referente futbolístico dentro del campo, las posibilidades de llegar a Boca suben cada día más.

Image by Valentin Rementeria


Sumado a esto, el Sevilla debe liberar un cupo de extranjeros ya que cerró el fichaje de Guillherme Arana con Corinthians. Y el apuntado tanto por la dirigencia como por el técnico es el ex Rosario Central, quien comenzó su etapa en el club como titular ya que Jesus Navas no estaba al cien por ciento, pero que no convenció con sus rendimientos y hace tres meses que no juega.


Tanto el club español como la dirigencia bostera están interesadas en cerrar la transferencia, solo falta determinar de que modo será, si a través de un préstamo o un fichaje. En caso de que se realice la compra, se estima que Boca deberá pagar una suma cercana a los 5 millones de euros.

You May Like