By 90Min
December 03, 2017

Este sábado se celebró gran parte de una nueva jornada en LaLiga española. Entre otros jugaron los tres grandes favoritos al título, es decir, Madrid, Barça y Atlético con suerte dispar para cada uno de ellos. Y es que el Barça pinchó ante el Celta con un empate, pero el Madrid no pudo aprovecharlo para recortar puntos mientras que el conjunto colchonero sí lo hizo gracias a un gol de Griezmann en el minuto 88. En este sentido, aquí van los 'memes' de todo lo que ocurrió en esos partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante un Celta combativo y que terminó igualando el marcador pese a la remontada de los blaugranas. Pero la peor noticia para el Barça fue la lesión de Umtiti, que estará dos meses de baja. El francés se perderá el Clásico y tendrá que sustituirle Vermaelen hasta que Mascherano se recupere de su lesión. 

Image by Adrián de Lorenzo

El Celta supo tirar de intensidad y de casta para empatar un partido que se les puso bien al principio pero muy cuesta arriba tras la remontada de los blaugranas. Pero gracias a un gran Iago Aspas, los gallegos lograron la igualada final.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también salvó a los suyos y parece haber encadenado una racha es Griezmann. El francés volvió a marcar para dar la victoria al Atlético en el minuto 88. Lo hizo ante su ex equipo, la Real Sociedad, por lo que no lo celebró.

Image by Adrián de Lorenzo

Una victoria que supuso el mejor arranque de la historia de los colchoneros. Pese a estas buenas cifras, siguen terceros en Liga a cinco puntos del Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Los que no aprovecharon el pinchazo del Barça fueron los jugadores del Real Madrid, que tampoco pudieron pasar del empate ante el Athletic. Una igualada sin goles en un partido que dio más que hablar por los fallos de los dos equipos que por el buen juego.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido en el que Zidane volvió a salir con Benzema de titular y el francés de nuevo decepcionó con su actuación en el terreno de juego. Parece que haga lo que haga tiene garantizado un puesto en el once.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el delantero se movió menos casi que un ladrillo. Fue de más a menos con un tiro al palo pero desapareció de repente del partido y no se le volvió a ver hasta que fue sustituido.

Image by Adrián de Lorenzo

Al que sí se le vio y demasiado fue a Sergio Ramos. El central fue el protagonista del partido. Reapareció con una máscara protectora para la nariz que le hizo estar incómodo todo el partido. Tanto es así que incluso se la quitó para rematar un balón tras una falta lateral.

Image by Adrián de Lorenzo

Al final Ramos hasta acabó expulsado en los últimos minutos. Llevaba una amarilla desde el minuto 11 de partido y cometió después un penalti que el colegiado no vio.

Image by Adrián de Lorenzo


Lo que sí visualizó fue el codazo del andaluz a Aduriz por lo que vio la segunda amarilla y se convirtió en el defensa con más expulsiones de la historia de LaLiga.

You May Like