Skip to main content

CONTÓ TODO | Hernán Crespo reveló que participó de fiestas sexuales

  • Author:
  • Publish date:

Todo el mundo del fútbol recuerda a Hernán Crespo. Figura en River, en el fútbol europeo y en la selección Argentina, fue un delantero que marcó una era en su puesto y que se ganó el reconocimiento de los amantes de este deporte.

Ya lejos de las canchas, el delantero estuvo presente en el programa PH (Podemos Hablar), que se emite por Telefé, y sorprendió a todos cuando le preguntaron si había participado alguna vez de una fiesta sexual.

"Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", fue su primera respuesta. Luego le consultaron si habían más hombres o más mujeres y fue contundente: "¡Siempre más mujeres!".

Sobre aquellas experiencias, Crespo explicó en qué contexto ocurrían. "Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no…", agregó.

5a255984d915b2b4e3000001.jpg

Por último, habló de cómo eran en aquella época los jugadores. "Muchas veces te dicen 'los pibes de ahora, las cosas que hacen'. Menos mal que no había teléfonos antes. ¡Estábamos al horno!", concluyó y afirmó que esos tiempos para él ya son parte del pasado.