Skip to main content

El jugador del Real Madrid que casi llega a las manos con Zidane en San Mamés

  • Author:
  • Publish date:

El pasado sábado el Real Madrid empató a cero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El conjunto de Zinedine Zidane no pudo superar a la defensa del conjunto vasco y no pudo aprovechar el empate del FC Barcelona ante el Celta para recortarle puntos al conjunto azulgrana en el campeonato liguero, en el que los blancos marchan cuartos a ocho puntos del Barça.

5a2551ecaabd425439000001.jpg

Sin embargo el empate no fue el único problema de la noche, y es que uno de los futbolistas de la plantilla estalló al no contar con minutos en un partido en el que los blancos no fueron capaces de generar grandes ocasiones de peligro. Se trata de Lucas Vázquez, que repentinamente ha perdido protagonismo esta temporada en el primer equipo del Real Madrid.

El jugador gallego salió a calentar junto a alguno de sus compañeros en la segunda parte. Sin embargo, a la hora de realizar los cambios, Zidane optó por sacar a Kovacic y a Borja Mayoral. La gota que colmó el vaso es que el técnico francés no agotó el tercer cambio pese a que era evidente que el equipo aún necesitaba un revulsivo.

5a255384d915b2d68c000001.jpeg

Al término del encuentro Lucas estalló y al parecer soltó algún improperio sobre el técnico en el vestuario, donde se le notaba muy enfadado. Por fortuna, su compañero Dani Ceballos, que atraviesa una situación similar, mantuvo con él una charla para tranquilizarlo y la cosa no llegó a mayores.