Skip to main content

MERCADO | El precio que está dispuesto a pagar el Manchester United por Bale

  • Author:
  • Publish date:

El Manchester United podría intentar por última vez hacer el fichaje de la estrella del Real Madrid, Gareth Bale, pero solo lo hará por el precio que en el club inglés consideran correcto. Desde Inglaterra aseguran que el club blanco tiene intención de deshacerse del futbolista galés, para poder costearse los fichajes del brasileño Neymar y del centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne.

5a24221ed915b2f1a7000001.jpg

El Real Madrid quiere recibir como mínimo 115 millones por Bale, sin embargo, aunque en verano estuvieron dispuestos a ponerlos, desde Old Trafford ya no están convencidos de poner tal cantidad por el atacante, que el próximo julio cumplirá 29 años, y al que las lesiones han estado persiguiendo esta temporada.

En el Manchester United equiparan al galés con el guardameta español, David de Gea, en el que el club blanco ha estado interesado desde hace varias temporadas. El guardameta está valorado en 60 millones de euros, que es lo máximo que está dispuesto a pagar el United por Bale.

5a2421a8f9e6ca0190000001.jpg

Las lesiones que persiguen al galés han provocado que el Real Madrid sopese seriamente su venta en el próximo mercado veraniego pero el Manchester United ya no está por la labor de desembolsar una cantidad desorbitada por Bale, pese a que el futbolista es el sueño de su técnico, el portugués José Mourinho, desde que se puso al mando en el banquillo de los red devils