Skip to main content

TREMENDO | Piden captura internacional para Jonathan Fabbro por violación

  • Author:
  • Publish date:

Cada vez está más cerca de ser arrestado Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y River que abusó de una niña de su propia familia, que hoy tiene 11 años y con quien mantiene un lazo directo. La pena puede ser hasta de 20 años por ser delito calificado como "abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores".

El doctor Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de arrestar nacional e internacionalmente al ex jugador de la Selección Paraguaya que hoy forma parte del Lobos BUAP de Puebla, México para que sea indagado.

La cara de Fabbro estará publicada en el sitio web de la Interpol junto a todos los rostros de gente buscada en el mundo por delitos como el de él e incluso por terrorismo y narcotráfico, algo que ya fue autorizado por el propio juez.

Todo comenzó en abril de este año cuando la madre de la criatura radicó la denuncia en Villa Lugano, luego que la menor contara todo el episodio: "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hicieran algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina",  relató la chica.