By 90Min
December 05, 2017

Jefferson Montero, jugador ecuatoriano que ha jugado en las mejores ligas de europeas como lo es la inglesa y la española, en su momento destacó al punto que llegó a ser mundialista con la selección ecuatoriana.

ERNESTO BENAVIDES/GettyImages

Su presente no es de todo bueno ya que viene regresando de una lesión, actualmente milita en el Getafe de la liga española y aunque se encuentra prácticamente recuperado, este jugador no es tomado en cuenta, ni el banco de suplentes aparece.


El ecuatoriano quiere volver a la selección de todos y para eso lo que necesita es jugar, si el Getafe no lo sigue tomando en cuenta, el jugador buscaría su salida y regresaría al país para recuperar su nivel.


Jefferson Montero es emelecista, pero nada descarta que juegue en otro club. Emelec tiene un gran plantel y no necesitaría de más fichajes, mientras que Liga de Quito necesita un jugador así en esa posición y él sería el indicado.


Para esto, la dirigencia alba deberá hacer un mega esfuerzo para ofrecerle una gran oferta a este espectacular jugador para lograr convencerlo y que vista los colores blancos.


Nada es imposible...

You May Like