Skip to main content

BOMBAZO | La razón por la que Jefferson Montero podría jugar en LDU

  • Author:
  • Publish date:

Jefferson Montero, jugador ecuatoriano que ha jugado en las mejores ligas de europeas como lo es la inglesa y la española, en su momento destacó al punto que llegó a ser mundialista con la selección ecuatoriana.

5a26680dd915b2c9bc000001.jpg

Su presente no es de todo bueno ya que viene regresando de una lesión, actualmente milita en el Getafe de la liga española y aunque se encuentra prácticamente recuperado, este jugador no es tomado en cuenta, ni el banco de suplentes aparece.

El ecuatoriano quiere volver a la selección de todos y para eso lo que necesita es jugar, si el Getafe no lo sigue tomando en cuenta, el jugador buscaría su salida y regresaría al país para recuperar su nivel.

Jefferson Montero es emelecista, pero nada descarta que juegue en otro club. Emelec tiene un gran plantel y no necesitaría de más fichajes, mientras que Liga de Quito necesita un jugador así en esa posición y él sería el indicado.

Para esto, la dirigencia alba deberá hacer un mega esfuerzo para ofrecerle una gran oferta a este espectacular jugador para lograr convencerlo y que vista los colores blancos.

Nada es imposible...