Skip to main content

La posición que ocupa Alexis Sánchez en el ránking de futbolistas de la Premier de noviembre

  • Author:
  • Publish date:

Como todos los meses, el comité organizador del medio inglés The Telegraph, encargado de informar sobre la máxima categoría del balompié inglés, publica una lista con los mejores jugadores del mes de competencia, que por lo general tiene cuatro o más encuentros. 

Sorprendentemente, el delantero del Arsenal, uno de los mejores en su club, que marcha quinto en la tabla de clasificaciones, Alexis Sánchez no se encuentra entre los 10 mejores del mes que acaba de terminar. 

5a26b50dd915b21947000001.jpg

El tocopillano quedó ubicado en el puesto 16 de los jugadores top del fútbol británico, aun cuando tuvo, en noviembre, su mejor juego en cuanto a números se refiere, el chileno repartió goles y asistencias para ayudar a su club a mantenerse en la pelea ,por poder entrar a jugar la Uefa Champions League del próximo año. 

“El chileno aún no ha encontrado el tipo de forma brillante de la que sabemos que es capaz en esta temporada, y aún así marcó tres goles en sus cinco partidos de la Premier League el mes pasado, además de crear 15 oportunidades para otros”, reseñó el portal web de Inglaterra. 

5a26b525d915b2eb2d000001.jpg

Alexis es el jugador que más tiene remates al arco, sin duda necesita un poco más de suerte, pero sigue siendo, junto a Lacazette y Ozil, uno de los pilares fundamentales del elenco inglés.