Skip to main content

Las palabras de Puyol sobre Sergio Ramos que no gustarán nada al jugador madridista

  • Author:
  • Publish date:

En el partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, Sergio Ramos superó el récord de expulsiones en la historia de la liga superando a Pablo Álfaro y Xavi Aguado, ex-jugadores del Sevilla y Zaragoza, respectivamente.

La leyenda histórica de FC Barcelona, Carles Puyol, habló sobre su compatriota Sergio Ramos y comentó sobre dicha expulsión que recibió el jugador del Real Madrid y sobre el récord que alcanzó como jugador mas expulsado de La Liga.

5a266475aabd42dd49000006.jpg

El ex central no dio una respuesta clara y cuestionó su forma de juego, comparándola con la de Ramos: "Habría que preguntárselo a él. Yo tenía una forma de jugar, que yo creo que todo el mundo lo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando siempre llegar antes al balón. Alguna vez llegaba tarde, por supuesto, pero mi intención era no hacer faltas".


Para muchos estas declaraciones suenan como una gran puya para el capitán madridista, pero realmente a Puyol, un ejemplo de deportividad y fair play, no le falta razón ya que en toda su carrera solo vio tres tarjetas rojas, de las cuales una fue posteriormente retirada por la invalidez de una de las dos amarillas que recibió en ese partido.