Skip to main content

Los mejores tweets de la noche del último martes de Champions en 2017

  • Author:
  • Publish date:

Última jornada de la fase de grupos. Mucho en juego en casi todos los grupos, algunos equipos ya estaban clasificados pero se jugaban el primer puesto, otros se lo jugaban todo, la gloria de entrar en la fase final o caer a Europa League, o incluso a la nada. El partido que más llamaba la atención en España era el Chelsea-Atlético de Madrid, los colchoneros no dependían de sí mismos pero podían colocarse segundos. Por otro lado, el Barça se jugaba la primera posición frente al Sporting de Portugal. Valverde alineó un equipo con muchas rotaciones.

Los atléticos empezaban a ponerse nerviosos por el cerrojo que puso el Chelsea y las oportunidades que tuvieron los blues. Solo Oblak parecía hacer reaccionar a los rojiblancos.

Mientras tanto, el Bayern iba a lo suyo. En el minuto 38 ya se puso dos goles por delante del PSG, con goles de Lewandowski y Tolisso.

El Atleti no tuvo suerte, la Roma se adelantaba frente al Qarabag solo dos minutos antes de que Saúl adelantara a los colchoneros en Stamford Bridge.

Los dos goles de equipos de la Liga llegaban juntos. Cuando el Atleti todavía estaba celebrando su primer gol, Alcácer adelantaba a los culés.

Los madridistas también aparecían por las redes. Recordaban su mal momento mientras veían jugar a dos de sus ex, James y Morata.

Los culés, ante un partido sin expectación, bromeaban con el rival. Coentrao y Mathieu, jugadores de los que se mofaban en Real Madrid y Barcelona, estaban jugando juntos. 

El Chelsea seguía insistiendo una y otra vez, el Atlético de Madrid dio un paso atrás. Receta perfecta para que todo se complique. Y así fue. Hazard consiguió el empate con un rebote de Savic...

Eso sí, no penséis que algo fue culpa de Oblak. El guardameta siguió salvando al equipo haciendo uno de los mejores partidos que se le recuerdan...

Para culminar la mofa de los blaugranas, Mathieu se marcaba en propia en el último minuto. El Sporting de Portugal se ponía dos goles por debajo en el marcador, el Camp Nou vitoreaba al francés.

Así se llegó al final de una gran noche de Champions. El Atleti lo dio todo pero pagó caro sus tropiezos frente al Qarabag. El Barça sigue invicto y es todavía más líder.