Skip to main content

VOZ AUTORIZADA | Los candidatos de Diego Forlán a ganar el Mundial

  • Author:
  • Publish date:

El uruguayo recientemente ha concedido una entrevista a la señal Fox Sports y ha dado su opinión acerca de las selecciones que él considera favoritas a ganar el Mundial de Rusia 2018.

POLÉMICO | El ofensivo titular de la prensa rusa contra Luis Suárez

Lamentablemente, el uruguayo nunca pudo ganar un Mundial con su selección, lo más cerca que estuvo de conseguirlo fue en el Mundial de Sudáfrica, en el año 2010, quedando allí en la cuarta posición. Ahora, el ex jugador de la selección uruguaya ha dicho sus cuatro equipos candidatos a ganar el certamen.


Estas fueron las palabras del uruguayo: “Brasil para mí está por encima de todos en estos momentos. Alemania es Alemania y siempre están ahí entre los cuatro primeros siempre. Después está Argentina que tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Y para mí España también está entre los candidatos”, declaró el jugador del delantero charrúa.

Además el uruguayo habló sobre la selección charrúa. ¿Ve Forlán como a Uruguay con posibilidades de ganar el próximo Mundial? Esto es lo que dijo: "Somos humildes, tranquilos. Sabemos que a nadie le gusta jugar contra Uruguay, sentimos que somos incómodos para muchos. Preferimos que no nos consideren como candidatos, hay grandes selecciones pero nosotros tenemos muy buenos jugadores".

“Somos humildes y tranquilos. Nosotros, en Uruguay, no nos ponemos como favoritos. Lo único que sabemos es que a nadie le gusta jugar contra Uruguay. Preferimos que no nos consideren como candidatos. Lo importante es pasar de grupo porque en cuartos, semifinales… todo cambia”.