Skip to main content

Fuad Char confirma la continuidad de 15 jugadores de Junior

  • Author:
  • Publish date:

En una entrevista con el portal Zonacero.com, el máximo accionista del Junior, Fuad Char, habló sobre la actualidad de Junior, incluyendo entrenador, posibles refuerzos, confirmó la continuidad de 12 jugadores y habló de lo que se viene para el equipo. Esta es la entrevista:

[youtube:https://youtu.be/Bw0mRuQCC7M]

Los jugadores que tienen la continuidad definida son Jefferson Gomez, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, David Murillo, Germán Gutierrez, Yonatan Murillo, James Sanchez, Victor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Teofilo Gutierrez, Leiner Escalante, Jarlan Barrera, Sebastián Viera, Jose Luis Chunga.

El equipo busca dos defensores centrales ya que Gomez no jugará en el próximo semestre y Balanta jugará solo medio semestre. También se pretenden fichar un volante mixto, uno ofensivo y dos delanteros. El directivo da a entender que no se cambiará a los laterales, aunque no mencionó la continuidad de Marlon Piedrahita, lateral derecho de pocos minutos este semestre. 

Sobre la afición, pidieron respaldo de la afición para este proyecto y que espera que al menos se tengan 32 mil abonados, o incluso 36 mil.