By 90Min
December 06, 2017

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo será el elegido ganador del Balón de Oro 2017 el próximo jueves 7 de diciembre en la ceremonia de entrega del galardón entregado por la revista France Football. Salvo sorpresa, el portugués recibirá el premio, igualando así a Leo Messi en número de galardones con cinco Balones de Oro conseguidos a lo largo de su carrera.

Image by Miguel Galante


Con este motivo, la marca deportiva que patrocina a Cristiano Ronaldo, Nike, quiere recompensar al portugués con unas botas que conmemoren este gran premio. El portal Footyheadlines ha revelado cuál será el diseño de dichas botas, de las que la marca tan solo fabricará 1000 pares de zapatillas, toda una edición limitada.

CR7 Botas
CR7 Botas

Como se puede observar, el tono principal del diseño es el dorado, representando el color del Balón de Oro, este se acompaña de el plateado como color complementario. en el talón se puede leer 'CR7', aplicado en plata, acompañado de un 'Quinto Triunfo', en referencia el quinto Balón de Oro que recibirá el portugués.

Image by Miguel Galante

De momento y hasta el jueves, Cristiano Ronaldo cuenta con cuatro Balones de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016). El portugués podría recibir su quinto galardón mañana en la ceremonia que se organizará en la Torre Eiffel, que la revista France Football quiere dotar de gran carisma y esplendor ante la competencia de otros premios como el The Best, que realizó una gala impresionante este mismo año.

You May Like