By 90Min
December 06, 2017

La jornada de ayer fue bastante intensa, durante el mediodía se emitió el sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey 2017/18, que dio mucho que hablar. En la noche se disputaron algunos partidos de la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. Desde 90min hemos recopilado los mejores 'memes' que hacen referencia a estos eventos.

Lo primero de todo fue el sorteo de Copa, en este tipo de sorteos siempre se habla de la 'mano negra' que puedan tener algunos grandes detrás, y antes de comenzar ya había algunas publicaciones haciendo referencia al tema.

Image by Miguel Galante


Image by Miguel Galante

Muchos internautas, posiblemente aficionados del Real Madrid, insistían en que eso de hablar de amaños en los sorteos es una tontería. Y que desde el FC Barcelona exageraban con la fortuna que tiene el conjunto blanco en los sorteos. Sin embargo, las bolas dieron la razón a los azulgrana y al Real Madrid le tocó uno de los rivales más sencillos del cuadro.

Image by Miguel Galante

Por otra parte algunos usuarios estaban muy contentos con el sorteo, y es que de nuevo se producirá un derbi andaluz en la competición. Sevilla y Cádiz se enfrentarán después de que el conjunto gaditano eliminara al Betis en Dieciseisavos.

Image by Miguel Galante

Una vez terminado el sorteo de la Copa del Rey, los internautas se tomaron un descanso hasta que comenzó la jornada de Champions League en la noche. El Atlético de Madrid necesitaba un milagro para pasar a Octavos de final de la competición europea, y las publicaciones sobre el tema no se hicieron esperar.

Image by Miguel Galante

Sobre el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea, que finalizó empate a uno, los usuarios destacaron la curiosa forma que tienen los comentaristas de Antena 3 de pronunciar el nombre del futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard.

Image by Miguel Galante

En otros partidos, el FC Barcelona se enfrentaba al Sporting de Portugal en un encuentro que era un trámite para el conjunto azulgrana. Sin embargo sucedió algo que no dejaron pasar los internautas que lo estaban viendo. El ex-futbolista del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, se anotó un gol en propia puerta en los minutos finales del encuentro poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.

Image by Miguel Galante


Image by Miguel Galante

En otro de los encuentros destacables de la jornada el Bayern de Múnich se enfrentaba en Alemania al PSG, que hasta entonces permanecía invicto en la Champions League. El conjunto bávaro ganó a los franceses 3-1 con una actuación impecable de James Rodríguez, al que pueden estar echando de menos en el banquillo blanco.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

Finalmente el Atlético de Madrid no pudo cumplir su parte del milagro, aunque la Roma tampoco la suya, así que los rojiblancos se quedaron fuera de la Fase Eliminatoria de la Champions League 2017/18.

Image by Miguel Galante


Image by Miguel Galante

Estos fueron los mejores 'memes' de la jornada de ayer, recopilados por 90min. El Atlético de Madrid tendrá que jugar la Europa League y los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Copa del Rey ya están listos para jugarse a inicios de enero.

You May Like