Skip to main content

MERCADO | El fichaje de Icardi por el Real Madrid podría ser inminente y estas serían las cifras

  • Author:
  • Publish date:

La noticia la dio el periodista "Pipi" Estrada en el programa del grupo Atresmedia "El Chiringuito", el fichaje del argentino Mauro Icardi está mas cerca de lo que parece. Según fuentes que no desveló el periodista, Icardi abandonaría el Inter de Milan antes de que finalice el año y podría pasar el reconocimiento médico el último martes de este mes de diciembre. De ser cierto, Icardi, siempre que pase el reconocimiento médico, se podría incorporar a la disciplina del Real Madrid a partir del próximo 26 de diciembre.

Estrada incluso se atrevió a dar números. Serían 80 millones de euros más otros 12 millones de euros por objetivos. El jugador por su parte percibiría un salario de 9 millones de euros netos, además cedería el 70% para la explotación de sus derechos de imagen por parte de la entidad blanca. No cabe duda de que sería un espectacular fichaje para el Real Madrid. Los números en la Serie A hablan por si solos (16 goles en 15 partidos) y podría jugar en Champions League dado a que el Inter no disputa la competición. 

5a27e099f9e6ca0026000001.jpg

El periodista además se aventuró a afirmar de que no será la única llegada invernal del equipo. Al parecer, el club blanco también pretende cubrir las posiciones de portero y de central. Parece que no hay dudas sobre el nombre del futuro portero (Kepa Arrizabalaga), queda por ver quién sería el central señalado para cubrir el puesto.