Skip to main content

Sin quererlo, Messi reveló si Mascherano seguirá o no en Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Javier Mascherano no tiene muchos minutos en el Barcelona. El técnico Ernesto Valverde lejos está de tenerlo en cuenta y el futbolista sabe que necesita jugar para seguir siendo tenido en cuenta por Jorge Sampaoli y así vestir la camiseta Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que comenzará en junio del año que viene.

Tanto en España como en nuestro país uno de los temas deportivos del día gira en torno a Masche, que le pidió a la dirigencia una respuesta en cuanto a si será o no tenido en cuenta, pero todo indica que su futuro estará lejos del Camp Nou.

Quien opinó acerca de éste tema es palabra más que autorizada: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que además comparte tanto club como selección con él. "No voy a contar lo que me decía pero entiendo que se vaya, quiere jugar más", admitió la Pulga en una charla con TyC Sports.

"A Masche lo entiendo. Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos", se sinceró luego el "10". 

Habrá que ver ahora qué destino va a elegir el polifuncional futbolista, si irá a jugar a China como se dice o si está la chance de volver a River Plate.