By 90Min
December 06, 2017

El gran momento de forma del FC Barcelona es evidente. Aún no han perdido en esta temporada, son primeros de grupo en la Champions y están en la siguiente fase de la Copa del Rey. El equipo culé vive un momento muy dulce, todo lo contrario que su máximo rival.  


El jugador culé Lucas Digne, ha concedido una entrevista al portal web Goal.com en la que ha habló sobre la situación del Barcelona y cómo no, también del eterno rival. En vista de los resultados de ambos equipos esta jornada, el jugador tiene claro por qué el Barça está ocho puntos por encima de su rival: “No es una sorpresa. Ya la temporada pasada los números demostraron, que teníamos un mejor ataque y defensa que nuestros rivales, el Real Madrid, y luego ganar el título se debe a pequeñas diferencias -tal vez incluso decididas en un solo partido durante la temporada- un balón que pasó el línea, pero no se dio como gol, o algo así”.

El lateral del Barça también quiso sacar pecho sobre la buena temporada que están teniendo y los buenos números cosechados hasta el momento: “La temporada ha sido casi perfecta hasta el momento. Lideramos la Liga con las mejores estadísticas tanto de ataque como de defensa, y ya hemos ganado el grupo de la Liga de Campeones antes del último partido. Y estamos invictos en ambos torneos. Definitivamente es un buen comienzo de temporada”

You May Like