Skip to main content

Boca tomó una decisión respecto a Fabra

  • Author:
  • Publish date:

En las últimas horas ha sonado fuertemente la posibilidad de que Frank Fabra de Boca deje el club en enero. La preocupación de Guillermo es cada vez mayor, dado a que el colombiano es uno de los puntos más altos en el equipo.

En base a esto, la dirigencia a tomado los recaudos necesarios y ha comprado un 40% del pase del jugador, lo que le deje en su poder un 90%, mientras que el restante 10% está en manos de Independiente de Medellin, su anterior club. 

5a28333ed915b261dd000003.jpg

Lo cierto es que las ofertas son cada vez mas fuertes, y en principio, la semana pasada abría aparecido un ofrecimiento por 10 millones de dólares del fútbol europeo, y ante esta posibilidad, Boca rescindiría del lateral estrella.

¿Las opciones? Fernando Evangelista es el lateral derecho suplente, si bien no ha tenido protagonismo esta segunda parte del año, logró el ascenso a primera división con Atlético Tucuman y además disputo copas internacionales con el mismo club. Mientras tanto, a Guillermo le interesa Jonathan Silva, quien ya sabe lo que es ponerse la camiseta de Boca.