By 90Min
December 07, 2017

La polémica constante acerca de la práctica del sexo de parte de los jugadores antes de los partidos se ha vuelto a encender luego que nada más y nada menos que la bella doctora del Spartak Moscú, Victoria Gameeva, le haya prohibido esta práctica a los elementos de este club.

Así lo ha manifestado en declaraciones para los medios de prensa de su país, donde ha dado el argumento para tomar la decisión de recomendar a los jugadores del cuadro ruso que no tengan relaciones sexuales en los días previos a los partidos.


#https://instagram.com/p/BcVBCjUFSkK

"Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres...el sexo funciona de otra forma para los hombres. Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos", puntualizó.

#https://instagram.com/p/Bb95301lvqr


"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento", sentenció.


#https://instagram.com/p/BbhZEF4lEY7

El Spartak Moscú quedó fuera de la Champions tras perder por goleada ante el Liverpool. No obstante, eso no quiere decir que la estrategia de la doctora no sirva. Aunque claramente, en este caso no lo hizo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)